Visitanos en nuestra web

Visitanos en nuestra web
Clinica Dental Ferao

miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrevista a Cath Gensco Recepcionista

Hoy le toca el turno a Cath Gensco , recepcionista de la Clínica que suele atenderos al teléfono cada vez que llamáis a la Clínica.



Hola Cath, cuéntanos un resumen de tu trayectoria profesional  y cómo llegaste aquí?

Estudié enfermería en Francia. Trabajé cinco años como enfermera allí. Cuando llegué a España hice cursos de auxilliar de geriatría, de primeros auxilios, de nutrición, de mecanografía y varios de informática e Internet.
Conocí la Clínica dental Ferao siendo paciente y un día, hace ya siete años, Patricia me ofreció el trabajo de recepcionista de la clínica, que acepté encantada.

¿Cuáles son las llamadas más frecuentes que recibes? Alguna anécdota graciosa?

Las más frecuentes son las peticiones de  citas.
Anécdotas hay muchas. Por ejemplo, cuando contesto al teléfono digo siempre: “Clínica dental Ferao, ¿en qué puedo ayudarle?” y un paciente me respondió: “Vale, si es para ayudarme, pido que me toque la lotería para irme de vacaciones”. Ambos nos reímos mucho.

¿Cómo gestionas la atención al paciente día a día?

 El paciente puede contactar con nosotros a través de numerosos medios:
Teléfono fijo 968 30 18 42
Teléfono móvil 615 53 96 11.
Además puede pedir citas a través de Internet por email en en: citas[arroba]clinicadentalferao.com
O preguntarnos sus dudas en nuestro facebookClinica ferao
También puede consultar nuestras ofertas en la web: www.clinicadentalferao.com

Una vez que el paciente contacta con nosotros, le damos una cita el día y la hora que le venga bien, lo más pronto posible y ajustada a sus necesidades. Además, a diario realizamos recordatorios de citas para el siguiente día con llamadas o mensajes de texto. En ocasiones, también mandamos cartas o e-mails recordando a los pacientes que hace más de un año de su revisión, para que no descuiden su salud oral.

¿Qué tal es el clima en la clínica y la formación que recibes?

Es fabuloso, con una buena armonía y un ambiente muy familiar, me alegro mucho de trabajar con alegría, porque de este modo nuestro trabajo se hace más fácil.

Respecto a la formación, cada año realizamos un curso para seguir aprendiendo y mejorar como profesionales, por ejemplo, algunos de los que he cursado son: Actualización en periodoncia, Éxito en el mantenimiento de implantes dentales, Curso de gestión dental y el último que he realizado este mismo año, Técnicas comerciales para la fidelización del cliente.